Sobre nosotros

PUIGDEFÀBREGAS cuenta con más de 20 años de experiencia en una gama completa de servicios legales brindados a corporaciones, PYMES, clientes privados y empresas familiares.

PUIGDEFÀBREGAS ofrece un asesoramiento legal único gracias a nuestros profesionales asociados en todo el mundo, que se han formado y están ejerciendo en más de una jurisdicción, y con experiencia en múltiples ramas del derecho y sectores empresariales. 

Un equipo experto en la práctica jurídica, que trabaja para empresas industriales nacionales y multinacionales, asesorándolas en el día a día y en sus decisiones cruciales. Nuestros clientes aprecian nuestra doble fortaleza, tanto en el derecho mercantil nacional como transfronterizo, en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones financieras y en la creación de nuevas empresas y oportunidades de negocio.

Nuestra firma cubre un amplio espectro de asuntos con un enfoque multicultural e internacional, que incluyen complejas reestructuraciones corporativas y transacciones financieras.

Hemos participado en algunos de los casos más complejos del mercado industrial español, europeo e internacional en los últimos años, en sectores como banca, tecnologías de software, digitalización, automoción, industria farmacéutica y química, transporte y logística, o commodities.

Déjenos sus comentarios.
Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Responsable: PUIGDEFÀBREGAS S.L. Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario y a la consulta o los servicios que nos requiera. Legitimación: Su consentimiento de que desea comunicarse con nosotros. Destinatarios: Sus datos serán guardados en CDMon, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD. Derechos: Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Satisfacer las necesidades del cliente, nuestro principal objetivo