Nuestros valores

Cómo trabajamos

La sociedad, las empresas, la manera de hacer negocios, los mercados en la economía global están en continuo cambio. Crisis económicas, pandemias, escasez de materiales en sectores clave, hacen necesarios cambios rápidos en las regulaciones y nuevas fórmulas de protección de los intereses comunes e individuales.

En PUIGDEFÀBREGAS ejercemos la abogacía de forma muy dinámica, proactiva y orientada a la consecución de los objetivos del cliente. Sabemos que los retos y los problemas casi nunca se resuelven con la sola práctica del derecho: requieren de un enfoque pluridisciplinar. Proporcionamos a nuestros clientes unos servicios y una dedicación personalizados, que engloban la visión jurídica, económica y empresarial, para alcanzar los mejores resultados.

Ante situaciones de desacuerdos o litigios, abogamos siempre por aplicar la vía de la negociación, analizando y estudiando la mejor estrategia, intentando evitar los pleitos costosos e innecesarios. Para ello contamos con expertos cualificados en negociación y contratación internacional.

En algunas ocasiones, el entendimiento entre las partes no resulta posible ni efectivo. Para aquellos casos en los que no es suficiente la negociación y se requiera acudir a la vía judicial, proporcionamos la mejor defensa jurídica, experta en litigación, ante los tribunales españoles e internacionales.

Déjenos sus comentarios.
Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Responsable: PUIGDEFÀBREGAS S.L. Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario y a la consulta o los servicios que nos requiera. Legitimación: Su consentimiento de que desea comunicarse con nosotros. Destinatarios: Sus datos serán guardados en CDMon, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD. Derechos: Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Satisfacer las necesidades del cliente, nuestro principal objetivo