El fundador

Guillem Puigdefàbregas

FUNDADOR Y ABOGADO

PUIGDEFÀBREGAS ha sido fundada por el Abogado Guillem Puigdefàbregas. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y la Universidad de Colonia (Alemania). Se ha formado y ejercido en jurisdicciones internacionales, como la española, alemana, francesa, italiana, portuguesa, magrebí y estadounidense.  Tiene una sólida experiencia de casi 20 años de práctica legal para diversos sectores económicos e industriales. También ha sido asesor en instituciones regionales, nacionales y europeas en Barcelona, ​​Madrid, Bruselas y Berlín.

Ha manejado casos relevantes de transacciones de fusiones y adquisiciones y reestructuraciones financieras de empresas internacionales para la industria logística, de materiales y componentes, fabricación de maquinaria, automoción y transporte marítimo.

Ha sido responsable de gestionar cuellos de botella de cadenas de suministro y paradas de producción, procedimientos de insolvencia internacionales, joint-ventures tecnológicas y proyectos de construcción.

El Sr. Puigdefàbregas ha llevado litigios complejos en torno a cuestiones medioambientales como emisiones de CO2 de la industria o, de responsabilidad social corporativa. Nuestro socio fundador es también experto en el tema de expansión empresarial y desarrollo de proyectos, habiendo planificado y ejecutado diversos proyectos de inversión extranjera privada y corporativa en los sectores industrial, de servicios tecnológicos y el sector turístico, en EMEA, NA y APAC.

Satisfacer las necesidades del cliente, nuestro principal objetivo